
Actividades diferenciadoras clave
Hay una serie de acciones relevantes que son clave y hacen diferente a tu empresa...
Leer ArtículoComo agencia de marketing y publicidad, nos hemos dado a la tarea de crear y desarrollar marcas en el ámbito de la salud desde hace siete años. En el camino hemos validado que la promoción del médico no solo se trata de hablar de su imagen, padecimientos, enfermedades, tratamientos y de las soluciones que puede ofrecer el especialista, sino que también se debe analizar una serie de elementos que rodean la actividad del médico y su consultorio hacia un enfoque empresarial y de productividad.
Es mucho más que solo comunicar en redes sociales e internet, es contemplar una serie de elementos que en conjunto le brindan estructura de crecimiento al especialista.
No cumplir con los requerimientos anteriores puede ocasionar ser acreedores a multas administrativas que pueden llegar hasta los ochenta mil pesos mexicanos.
En Crosby DCN podemos ayudarle a cumplir sus objetivos de crecimiento contemplando todos los ángulos empresariales y mercadológicos, así como las complejidades legales en la comunicación de la profesión médica.